jueves, 31 de enero de 2013

UN CÚMULO DE CASUALIDADES (VI).

A partir de aquel momento , todo fue lo más cercano a la magia, lo más cercano a perfecto que os podáis imaginar. 

*"La lleva de fiesta, se emborracha. Ella jura no volver a montarse con él en el coche, pero se traiciona."
*"Una barca de pedales en medio del pantano, como dos náufragos perdidos. Él simula abandonarla en el agua, vuelve riéndose. Ella le moja y se ríe. Una vez en la orilla se besan. Él no para de hacerle fotos, ella finge enfadarse. Después, se ríen de nuevo. Vuelven a casa empapados en el coche verde oliva, cOntándose canciones."
*"Hacen la compra de casa. Ella no puede parar de reír, él no pega en cosas tan comunes, es demasiado elegante. Él parece confundido." 
*"Descansan sobre cojines, en medio de té y cañas, de humo nocturno."
*"Él le dice que está intentado dejar de fumar. Tiene más ganas de ella que de costumbre, le comunica que si no llega en cinco minutos, fumará un cigarro. Se siente adictiva."
*"Toman algo. Él la agarra contra sí, observando los escaparates de las calles. Cosas especiales y a la vez cotidianas. Se pregunta dónde estarán en un tiempo."
*"Un baile. Luego, el alcohol hace de las suyas. Un enfado. Una llamada. Ella no se lo coge. Otra. Otra y otra. Y otra más. Al final, responde. Él solo pronuncia su nombre."
*"Fotografías nocturnas."
*"Uno de sus lugares favoritos, lleno de luces de anochecer. La lleva por sorpresa, ella sonríe."
*"Llega tarde. Ella le dice que no venga. Insiste. Se niega, puede ser muy terca. Al día siguiente aparece una hora y media antes. No puede evitar sonreír de nuevo."
*"La primera vez que conduce un coche, asustada y algo nerviosa. Se le cala varias veces. Él se burla de ella, se ríe considerablemente. No parece sufrir por su carrocería verde oliva, ni por la multa que podría costarles."

No parecía preocuparse nunca por nada. Ella debería haber sabido que tanta tranquilidad no acabaría bien, pero se sentía llena. Llena de paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario