viernes, 18 de enero de 2013

KISS ME HARD BEFORE YOU GO. (IV)

Me senté en mi escritorio, dispuesta a meditar seriamente hasta que di con la idea de hacer una lista. Defectos y virtudes. "el otro" y Kai. Antes de empezarla siquiera, ya sabía quién iba a perder. No me equivoqué. Debería haber hecho caso a aquella lista, debí seguir el camino correcto, debí haber hecho caso a mi cabeza. Hasta que mi estómago empezó a gritar y retorcerse con rebeldía, y rompí la lista en pedazos, mientras me dirigía a "el otro" para decirle que me quedaba con él. Que yo también le quería. 
Nuestros segundos besos duraron un crepúsculo. ¿Tan incompatibles somos? Me di cuenta de que sí. Y de que "el otro", aunque me prometió el futuro, se estaba equivocando. Esta vez no hubo vuelta atrás. 

Punto y final. FIN. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario